"Comencé pesando 102 kilos ya que el estilo de vida que llevaba era sedentario. Al realizar cualquier actividad física me cansaba rápidamente, tenía que parar y descansar para poder recuperarme. Cuando empecé con EA nutrición me di cuenta que en verdad cambiando unas pocas cosas suponían un gran cambio. Por ejemplo en nutrición las dietas resultaron ser muy sencillas de poder seguir y el entrenamiento se ajustó a las exigencias que pedía en cualquier momento. Gracias a eso pude bajar hasta el objetivo que tenía de la manera más fácil y sencilla. Aunque lo más importante son los hábitos saludables que he obtenido después de la asesoría. 💪💪💪"

Antonio

"Siempre me ha costado mucho ganar masa, porque realizaba mucho ejercicio como fútbol y crossfit. Cuando empecé con EA nutrición me ayudo a aprender que la alimentación es una parte muy importante del entrenamiento por no decir la más importante.

Alguna vez ya había probado algún servicio de dieta, pero siempre terminaba dejándolo, pero con Enrique es diferente ya que las comidas son muy sencillas de realizar y están muy buenas y terminas enganchándote. Gracias a esto he podido llegar a mis objetivos, pero lo más importante es que he cambiado mis hábitos de alimentación."

Alfredo

"En mi día a día, tenía malos hábitos, pesaba 92 kilos y un día decidí contactar con EA nutrición, me hizo una dieta respecto a mi peso y metabolismo, la verdad que resulto muy fácil y sencilla de seguirla, y con los entrenamientos que me digo conseguí bajar de peso y poco a poco y modificando mi alimentación y gracias a él y a sus recomendaciones conseguí cambiar mis malos hábitos por saludables."

Kevin

"En mi caso el resultado en este tiempo en el que llevo tu asesoramiento deportiva y nutricional lo noto en el tema físico ya que me encuentro más definido que cuando empecé y también en el aspecto psicológico a la hora de hacer deporte, ya que con el hábito adquirido ya no me supone ningún problema ir al gimnasio"

Javi

"Antes de comenzar mi asesoría nutricional, mi situación era realmente complicada, llegué a un nivel en el que estaba empezando a perjudicar en mi salud y en hábitos diarios, llegó a influirme en cosas tan simples como realmente fatigarme al subir las escaleras o al andar rápido, e incluso dormir mal por las noches debido a una mala respiración, fue cuando me di cuenta de estas cosas que realmente tenía que cambiar pero no sabía si tenía la suficiente fuerza de voluntad en mí mismo ni la confianza. La fuerza de voluntad no tenía otra forma que conseguirla lanzándome a la aventura y haciendo todo lo posible por poner de mi parte, y la confianza fue algo que no solo fue trabajo mío, sino que también de los que me rodeaban gracias a su apoyo y a la asesoría nutricional, ya que debido a mí condición de vegetarianismo muchos asesores nutricionales decidieron no apostar por mí debido a la desinformación de estos, pero Enrique me apoyó y terminó brindándome toda la confianza final que necesitaba para acabar de dar el paso. Comencé mi cambio con los 125 kilos, aunque no fue hasta los 113 o 114 que comencé la asesoría nutricional y cuando realmente di un cambio drástico a mí vida no solo a nivel hábitos, que también, sino a nivel psicológico, pues gracias a las pautas marcadas y a la autodisciplina te das cuenta de que el cambio no radica en lo que todo el mundo cree, aunque es cierto y más que obvio que los hábitos nutricionales y deportivos son muy importantes para un cambio de tal dimensiones, lo principal es superar la barrera psicológica. Conforme fue avanzando el proceso la motivación iba "in crescendo" y a pesar de tener que cambiar de ciudad y de todas las dificultades del camino los resultados iban llegando y cada vez de manera más visible. Todo el mundo me pregunta que cual ha sido el secreto, y yo siempre contesto lo mismo, cambiar tu mente antes que tu cuerpo y dos cojones. Y aquí me encuentro justo un año después, con 70 kilos, con 55 kilos menos, con mucha más felicidad y con una infinita mejoría en mi calidad y estilo de vida. y, por último, eternamente agradecido a los que siempre me apoyaron y al principal impulsor de este reto, a ti Enrique."

Carlos

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.